Nuevo ¡Precio rebajado! ELIZAVECCA ROSE HIP OIL 100%

ELIZAVECCA FARMER PIGGY ROSE HIP OIL 100%

Info

  • Marca: ELIZAVECCA
  • Aceite de rosa mosqueta rico en vitaminas, ácidos grasos omega-3, 6 y 9, así como en betacaroteno o provitamina A. Se recomienda también para pieles problemáticas o sensibles , elimina imperfecciones, protuberancias, descamación y rigidez.

    Tamaño : 30ml

20,61 €

-10%

22,90 €

Opciones disponibles

ELIZAVECCA ROSE HIP OIL 100%

Aceite de rosa mosqueta rico en vitaminas, ácidos grasos omega-3, 6 y 9, así como en betacaroteno o provitamina A. Se recomienda también para pieles problemáticas o sensibles , elimina imperfecciones, protuberancias, descamación y rigidez.

no obstruye los poros, mejora el tono de la piel, reduce la visibilidad de las cicatrices y las estrías, elimina los rastros de post-acné, cura las heridas y minimiza la influencia de los factores ambientales dañinos en la piel.

Modo de Uso :

Aplique de manera uniforme la cantidad necesaria de aceite en la piel limpia de la cara, el cuello, el escote y el cabello. Para prevenir o mitigar las estrías.

Ingedientes :

Rose oil 100%

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: