PURITO CENTELLA GREEN LEVEL SAFE SUN SPF50

Info

  • Marca: PURITO
  • Protector solar refrescante y suave que no deja una sensación viscosa por una combinación de más del 70% de base de agua y 3 ingredientes esenciales, extracto de Centella Asiatica, ácido hialurónico y tocoferol.

    Tamaño : 50ml

24,21 €

-10%

26,90 €

Opciones disponibles

PURITO CENTELLA GREEN LEVEL SAFE SUN SPF50

Protector solar refrescante y suave que no deja una sensación viscosa por una combinación de más del 70% de base de agua y 3 ingredientes esenciales, extracto de Centella Asiatica, ácido hialurónico y tocoferol.

El extracto de Centella ayuda a calmar la piel y a producir colágeno nuevo, mejorando la elasticidad de la piel. El tocoferol forma una capa protectora sobre la piel. El ácido hialurónico ayuda a que las moléculas con 1.000 veces más hidratación entren en la piel mejorando la humedad y arrugas en la piel.

Modo de Uso :

Aplique generosamente 30 minutos antes de salir al sol como el último paso en su rutina de cuidado de la piel.  Vuelva a aplicar cada dos horas para la protección solar perfecta durante el día.

Ingredientes:

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Dibutyl Adipate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Hydrogenated Polyisobutene, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Ethylhexyl Triazone, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Silica, Cetearyl Olivate, Cetearyl Alcohol, Centella Asiatica Extract, Hyaluronic Acid, Tocopherol, Sorbitan Olivate, Glyceryl Stearate SE, Methyl Glucose Sesquistearate, Sorbitan Stearate, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Disodium EDTA, Adenosine, Anthemis Nobilis Flower Oil, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

12 productos más en la misma categoría: