A:T FOX BLACK TEA MASK MOISTURIZING
Nuevo ¡Precio rebajado! A:T FOX BLACK TEA MASK MOISTURIZING

A:T FOX BLACK TEA MASK MOISTURIZING

Info

  • ¿Te apetece una taza de té negro con leche? Claro, esta rico, pero el té negro tiene mucho más para ofrecer. El té negro está repleto de poderosos antioxidantes que combaten los radicales libres, mejoran la elasticidad de tu piel y protegen tu piel del envejecimiento prematuro.

    Tamaño : 20ml

2,95 €

-10%

3,28 €

Opciones disponibles

A;T FOX BLACK TEA MASK MOISTURIZING

¿Te apetece una taza de té negro con leche? Claro, esta rico, pero el té negro tiene mucho más para ofrecer. El té negro está repleto de poderosos antioxidantes que combaten los radicales libres, mejoran la elasticidad de tu piel y protegen tu piel del envejecimiento prematuro.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, colocar la mascarilla sobre  el ovalo del rostro y dejar actuar de 10 a 20 minutos. Retirar y masajear para una mejor absorción. Truco: Si al retirar la mascarilla aún queda producto en la misma, exprimir bien y aplicar por cuello y escote la esencia con un suave masaje.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Alcohol, Grapefruit Extract, Algae Extract, Eclipta Prostrata Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrogenated Lecithin, Betaine, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Fructooligosaccharides, Beta-Glucan, Hydrolized Hyaluronic Acid, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Fragrance.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: