LOOKATME VEGETABLE BUNNY FACE MASK

Info

  • Mascarilla energizante y refrescante Vegetable Bunny Mask despierta visiblemente la piel apagada. El extracto de semilla Vulgare de Hordeun y el colágeno hidrolizado ayudan a reponer la función de barrera de la piel para mantener la piel radiante, suave y saludable.

    Tamaño : 21ml

4,05 €

-10%

4,50 €

Opciones disponibles

LOOKATME VEGETABLE BUNNY FACE MASK

Mascarilla energizante y refrescante Vegetable Bunny Mask despierta visiblemente la piel apagada. El extracto de semilla Vulgare de Hordeun y el colágeno hidrolizado ayudan a reponer la función de barrera de la piel para mantener la piel radiante, suave y saludable.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, colocar la mascarilla sobre  el ovalo del rostro y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar y masajear para una mejor absorción. Truco: Si al retirar la mascarilla aún queda producto en la misma, exprimir bien y aplicar por cuello y escote la esencia con un suave masaje.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: