KLAIRS MIDNIGHT BLUE CALMING SHEET MASK

Info

  • Marca: Dear Klairs
  • Mascarilla con ingredientes bajos en irritantes y refrescantes como Erythritol que se usan para bajar rápidamente la temperatura de la piel y reducir la irritación. 

    Tamaño : 25ml

4,00 €

-15%

4,70 €

Opciones disponibles

KLAIRS MIDNIGHT BLUE CALMING SHEET MASK

Mascarilla con ingredientes bajos en irritantes y refrescantes como Erythritol que se usan para bajar rápidamente la temperatura de la piel y reducir la irritación. La mascarilla de tencel se usa para maximizar la suavidad para aumentar el efecto calmante y equilibrar el efecto de enfriamiento de la máscara. Contiene Carbón de leña de bambú con un efecto anti irritante.

Gracias a su gran cantidad del esencia (25ml) puedes aplicar la por todo el cuello y escote.

Modo de Uso:

Antes de abrir, frote ligeramente para que la mascarilla y el líquido se mezclen bien. Después de la limpieza, coloque la hoja sobre la piel limpia / tonificada. Espere de 15 a 20 minutos y retire suavemente la máscara. Toque ligeramente para dejar que la esencia

Ingredientes:

Water, Butylene Glycol, Methylpropanediol, Glycereth-26, 1,2 Hexanediol, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Glycerin, Erythritol, Arginine, Carbomer, Carrageenan, Betaine, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Propanediol, Polyglyceryl-10 Laurate, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, PVM/MA Copolymer, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Centella Asiatica Extract

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: