SNP FRUITS GELATO SOOTHING MASK

Info

  • Marca: SNP
  • Mascarilla relajante que restaura una apariencia saludable de la piel al agregar efectos calmantes a las pieles sensibilizadas por irritaciones externas.

    Tamaño : 25ml

4,13 €

-10%

4,59 €

Opciones disponibles

SNP FRUITS GELATO SOOTHING MASK

Mascarilla relajante que restaura una apariencia saludable de la piel al agregar efectos calmantes a las pieles sensibilizadas por irritaciones externas.
Contiene jugo derivado de chaenomeles reales, pero también controla la excreción excesiva de sebo, mientras que el extracto de leche ayuda a mantener la suavidad de la piel.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, colocar la mascarilla sobre  el ovalo del rostro y dejar actuar de 10 a 20 minutos. Retirar y masajear para una mejor absorción. Truco: Si al retirar la mascarilla aún queda producto en la misma, exprimir bien y aplicar por cuello y escote la esencia con un suave masaje.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Chaenomeles Sinensis Fruit Extract(500mg), Butylene Glycol, Milk Extract, Coptis Chinensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Origanum Vulgare Leaf Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Portulaca Oleracea Extract, Alcohol, Polysorbate 80, Hydroxyethylcellulose, Betaine, Carbomer, Triethanolamine, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Fragrance.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: