SNP FRUITS GELATO MOISTURE MASK

Info

  • Marca: SNP
  • Si te gustan los cocos?, ¡estás de enhorabuena!

    Esta máscara de hidratación SNP no solo contiene extracto de coco, sino que también lleva un refrescante aroma de coco que lleva tu mente y cuerpo a un lugar de paraíso. 

    Tamaño : 25ml

3,90 €

-15%

4,59 €

Opciones disponibles

SNP FRUITS GELATO MOISTURE MASK

Esta máscara de hidratación SNP no solo contiene extracto de coco, sino que también lleva un refrescante aroma de coco que lleva tu mente y cuerpo a un lugar de paraíso. La combinación de ingredientes frescos y extractos de fruta sin diluir ayuda a hidratar los tipos de piel áspera y gruesa. Además, la leche de coco tiene un papel vital en equilibrar el aceite y la humedad en la piel para crear un aspecto suave y vibrante.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, colocar la mascarilla sobre  el ovalo del rostro y dejar actuar de 10 a 20 minutos. Retirar y masajear para una mejor absorción. Truco: Si al retirar la mascarilla aún queda producto en la misma, exprimir bien y aplicar por cuello y escote la esencia con un suave masaje.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract (500mg), Butylene Glycol, Milk Extract, Sodium Hyaluronate, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Origanum Vulgare Leaf Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Portulaca Oleracea Extract, Alcohol, Polysorbate 80, Hydroxyethylcellulose, Betaine, Carbomer, Triethanolamine, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Fragrance.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: