NEOGEN OCEAN FEEDING FIBER MASK

Info

  • Marca: NEOGEN DERMALOGY
  • Mascarilla facial ultra hidratante con extractos de algas marinas que aportan una hidratación profunda a la piel, a la vez que crea una barrera para no perder la humedad.

    Tamaño : 23ml

3,51 €

-10%

3,90 €

Opciones disponibles

NEOGEN OCEAN FEEDING FIBER MASK

Mascarilla facial ultra hidratante con extractos de algas marinas que aportan una hidratación profunda a la piel, a la vez que crea una barrera para no perder la humedad.

La mascarilla está realizada en la fibra cupro que se adhiere perfectamente al rostro mejorando la absorción de los ingredientes.

Modo de Uso: 

Después de la rutina de limpieza, colocar la mascarilla sobre  el ovalo del rostro y dejar actuar de 10 a 20 minutos. Retirar y masajear para una mejor absorción. Truco: Si al retirar la mascarilla aún queda producto en la misma, exprimir bien y aplicar por cuello y escote la esencia con un suave masaje.

Ingredientes:

Water (Aqua) ,Glycerin ,Butylene Glycol ,Alcohol Denat.,1,2-Hexanediol Trehalose ,Phaseolus Radiatus Seed Extract ,Dimethicone ,PEG-60 Hydrogenated Castor Oil Squalane ,Undaria Pinnatifida Extract ,Laminaria Japonica Extract ,Carbomer ,Betula Platyphylla Japonica Bark Extract ,Rumex Crispus Root Extract Hydrogenated Lecithin Xanthan Gum ,Potassium Hydroxide ,Sodium Hyaluronate ,Phenoxyethanol ,Portulaca Oleracea Extract ,Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract Achillea Millefolium Extract , Gentiana Lutea Root Extract ,Anthemis Nobilis Flower Extract ,PORPHYRA UMBILICALIS EXTRACT ,Fragrance (Parfum).

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: