COSMOPLUS BLACK PEARL AURA MASK

Info

  • Mascarilla Premium con multitud de extractos naturales entre los que destacan la centella asiática, rosa damascena y caviar, aporta gran luminosidad al rostro a la vez que la hidrata y llena de elasticidad. 

    Tamaño : 23ml

4,41 €

-10%

4,90 €

Opciones disponibles

Mascarilla Premium con multitud de extractos naturales entre los que destacan la centella asiática, rosa damascena y caviar, aporta gran luminosidad al rostro a la vez que la hidrata y llena de elasticidad. 

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, colocar la mascarilla sobre  el ovalo del rostro y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar y masajear para una mejor absorción. Truco: Si al retirar la mascarilla aún queda producto en la misma, exprimir bien y aplicar por cuello y escote la esencia con un suave masaje.

Ingredientes:

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

grado 
09/07/2017

Impresionante

Es la mejor mascarilla que he probado hasta la fecha. Se adapta perfectísimamente al rostro, no gotea ni se mueve. A diferencia de la gran mayoría que había probado, ésta no deja la cara pegajosilla, y al día siguiente la piel luce limpia, tersa, luminosa... para mí, de 10. Repetiré en cuanto vuelva a hacer un pedido.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: