COSRX Holy Moly Mask

Info

  • Marca: COSRX
  • Mascarilla con una fórmula única que es un verdadero impulso para su piel gracias a sus múltiples acciones: tonifica y da volumen a la piel flácida, cierra los poros, reduce las cicatrices del acné y los pequeños defectos de pigmentación y difumina las líneas de expresión.

    Tamaño : 21ml

4,41 €

-10%

4,90 €

Opciones disponibles

COSRX Holy Moly Mask

Mascarilla con una fórmula única que es un verdadero impulso para su piel gracias a sus múltiples acciones: tonifica y da volumen a la piel flácida, cierra los poros, reduce las cicatrices del acné y los pequeños defectos de pigmentación y difumina las líneas de expresión.

Naturalmente teñida de color rosa pálido por el aceite de camelia japonesa, la máscara de tela es 6-libre, no contiene parabenos, o etanol y ftalato, colorantes artificiales, o tensioactivos, o trietanolamina.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, colocar la mascarilla sobre  el ovalo del rostro y dejar actuar de 15 minutos. Retirar y masajear para una mejor absorción. Truco: Si al retirar la mascarilla aún queda producto en la misma, exprimir bien y aplicar por cuello y escote la esencia con un suave masaje.

Ingredientes:

Red ginseng water, snail secretion filtrate, methylpropanediol, butylene glycol, glycerin, 1,2-hexanediol, allantoin, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, sodium polyacrylate, sodium hyaluronate, arginine, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: