CLEOMEE DONKEY MILK AQUA GORGEOUS MASK

Info

  • Mascarilla premium con Funcion dual de blanqueamiento y mejora de arrugas.
    Con extracto de Centella Asiatica y extracto de Hamamelis que son eficaces para la piel irritada,

    Tamaño : 25grs

4,05 €

-10%

4,50 €

Opciones disponibles

Mascarilla premium con Funcion dual de blanqueamiento y mejora de arrugas.
Con extracto de Centella Asiatica y extracto de Hamamelis que son eficaces para la piel irritada. Ayudan a mejorar la firmeza y la densidad evitando la pérdida de elasticidad de la piel. El ácido graso esencial y los elementos vitamínicos, enriquecidos con aceite de crin de burro y leche de burra, consiguen una piel sana. La esencia proporciona un efecto de frescor instantáneo y una hidratación duradera.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, colocar la mascarilla sobre  el ovalo del rostro y dejar actuar de 20 a 30 minutos. Retirar y masajear para una mejor absorción. Truco: Si al retirar la mascarilla aún queda producto en la misma, exprimir bien y aplicar por cuello y escote la esencia con un suave masaje.

ingredientes:

Water, Butylene Glycol, Glycerin, 1,2- Hexanediol, Niacinamide, Donkey Oil, Carbomer, Triethanolamine, Sodium PCA, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hyaluronate, Silica, Centella Asiatica Leaf Extract, Polysorbate- 80, Tocopheryl Acetate, Adenosine, Tropolone, Disodium EDTA, Hydroxyethylcellulose, Donkey Milk, Dipotassium Glycyrrhizate, Caprylyl Glycol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Phenoxyethanol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl methylpropional, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde,  Hexyl cinnamon.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: