Cleomee Donkey Real Milk Oil Mask

Info

  • La Cleomee Real Milk Oil Mask es una máscara premium que está formulada con Centella Asiatica Extract y Witch Hazel Extract, que tiene excelentes beneficios calmantes para la piel problemática. También revitaliza las pieles fatigadas y las  que han perdido su elasticidad, con efectos de blanqueamiento y anti-arrugas.

    Tamaño : 25grs

3,51 €

-10%

3,90 €

Opciones disponibles

Cleomee Real Milk Oil Mask es una máscara premium que está formulada con Centella Asiatica Extract y Witch Hazel Extract, que tiene excelentes beneficios calmantes para la piel problemática. También revitaliza las pieles fatigadas y las  que han perdido su elasticidad, con efectos de blanqueamiento y anti-arrugas. La mascarilla incluye Donkey Oil (crin de burro) y Donkey Milk, que se concentran y que están enriquecidas con ácidos grasos y vitaminas. Estos ingredientes ayudan a restaurar la elasticidad de la piel flácida, mientras que ayuda a mejorar una piel apagada aportando le luminosidad. Perfecta para pieles secas,maduras y con falta de luminosidad.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, colocar la mascarilla sobre  el ovalo del rostro y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar y masajear para una mejor absorción. Truco: Si al retirar la mascarilla aún queda producto en la misma, exprimir bien y aplicar por cuello y escote la esencia con un suave masaje.

ingredientes:

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Centella Asiatica Leaf Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Cetyl Ethylhexanoate, Donkey milk, Dimethicone, Donkey Oil, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Adenosine, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Sodium PCA, Hydroxyethylcellulose, Dipotassium Glycyrrhizate, Carbomer, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Disodium EDTA, Triethanolamine, Fragrance.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: