Elizavecca 3-Step Pore Solution Super Elastic Mask Pack

Info

  • Marca: ELIZAVECCA
  • Mascarilla en 3 pasos es estupenda el tratamiento de los poros, limpiándolos, purificándolos y matificándolos. 

    Tamaño : 2ml+2ml+25ml

3,51 €

-10%

3,90 €

Opciones disponibles

Mascarilla en 3 pasos es estupenda el tratamiento de los poros, limpiándolos, purificándolos y matificandolos. Contiene esencia nutritiva y extractos de nido de pájaro que son para el cuidado de los poros y la elasticidad. El primer paso es la espuma limpiadora de poros. El segundo paso es la Esencia de humedad, y el último paso es la máscara super elástica para el tratamiento del poro. La espuma de limpieza tiene un pH neutro de 7. La esencia es hidratante y húmedo y es más fluido que el serum de la mascarilla. 

Modo de uso:

1) Use espuma de limpieza para limpiar el rostro.
2) Aplicar el serum hidratación aporte de humedad en el rostro.
3) Aplicar la máscara elástica estupenda para la solución del poro en su rostro entre 15 ~ 20 minutos.

Ingredientes:

Water, Glacier water, Dipropylene glycol, Glycerin, Niacinimide, Butylene glycol, Phenoxyethanol, Betaine, PEG-60 Hydrogenated castor oil, Chlorphenesin, Jania Rubens extract, Hyaluronic acid, Maltooligosyl glucoside, C12-C14 hydroxyalkyl maltitol ether, Polyglutamic acid, Fucose, Mineral water, Tocopheryl acetate, Salvia hispanica seed extract, Camellia sinesis leaf extract, Carbomer, Hydroxyethylcellulose, Potassium hydroxide, Adenosin, Disoidum EDTA, Sodium hyaluronate, Charcoal powder, Fragrance, Swiftlet Nest extract (10000 ppm).

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: