GEUM SUL 24K GOLD HORSE OIL COTTON SHEET MASK

Info

  • Marca: MISSHA COSMETICS
  • Mascarilla facial Anti-arrugas de algodón en formato tisú (Aceite de Crin de Caballo y 24K de oro puro) para una piel intensamente nutrida y radiante.

2,90 €

Opciones disponibles

Mascarilla facial Anti-arrugas de algodón en formato tisú (Aceite de Crin de Caballo y 24K de oro puro) para una piel intensamente nutrida y radiante. Contiene Aceite de Crin de Caballo y Oro de 24K que aportan nutrición, hidratación y luminosidad al rostro dejando la piel radiante, sana y saludable. Contiene ingredientes Herbales Botánicos Orientales qu ayudan a la piel a permanecer sana, cuidada, hidrata, nutrida y vital.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, colocar la mascarilla sobre  el ovalo del rostro y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar y masajear para una mejor absorción. Truco: Si al retirar la mascarilla aún queda producto en la misma, exprimir bien y aplicar por cuello y escote la esencia con un suave masaje.

Ingredientes:

Water(Aqua);Glycerin;Butylene Glycol;Alcohol Denat.;Horse Fat;Gold;Red Ginseng Extract;Panax Ginseng Root Extract;Sodium Hyaluronate;Phenyl Trimethicone;Betaine;Carbomer;Triethanolamine;Hydroxyethylcellulose;Panthenol;PEG-60 Hydrogenated Castor Oil;Spent Grain Wax;Argania Spinosa Kernel Oil;Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Extract;Caprylyl Glycol;Caprylhydroxamic Acid;Glycerin;Disodium EDTA;Chlorphenesin;Fragrance(Parfum)

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: