Nuevo ¡Precio rebajado! Beaudiani Facial Cleansing Pad

Beaudiani Facial Cleansing Pad

  • Espoja limpiadora de Beaudiani que elimina eficazmente la suciedad y las impurezas de la piel dejándola de lo más suave gracias a su composición a base de flor de naranja y aceite de semilla de zanahoria.

    Tamaño : 1 pcs

4,05 €

-10%

4,50 €

Opciones disponibles

Beaudiani Facial Cleansing Pad

Espoja limpiadora de Beaudiani que elimina eficazmente la suciedad y las impurezas de la piel dejándola de lo más suave gracias a su composición a base de flor de naranja y aceite de semilla de zanahoria. Proporciona una limpieza delicada y suave con su abundante espuma lograda con surfactante natural. Destacar que Beaudiani hace productos partiendo de la base de su esencia: productos para compartir en familia y para el bienestar de la familia. Hechos para todos, sin importar la edad.

Modo de Uso :

Antes de abrir el sobre, frotar bien para generar espuma.
Abrir el sobre, deslizar la mano por debajo de la banda y frotar suavemente, como para masajear el rostro.
Después de frotar bien, aclarar con agua.

Ingredientes :

Aqua/Water, Disodium Cocoamphodiacetate, PEG-8, Sodium Chloride, Butylene Glycol, Polysorbate 20, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Hexylene Glycol, Gaultheria Procumbens Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis Flower Oil, Gluconolactone, Citric Acid, Hydrogenated Lecithin, Piper Methysticum Leaf/Root/Stem Extract, 1,2-Hexanediol, Parfum, Linalool

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: