WONDER BATH SUPER VEGITOKS CLEANSER

Info

  • El primer batido smoothie para la piel! la suciedad, polución, exceso de grasa y celulas muertas hacen que su rostro se vea opaco y áspero. La limpiadora 3 en 1 dejará tu piel perfecta y radiante.

    Tamaño : 200ml

35,91 €

-10%

39,90 €

Opciones disponibles

WONDER BATH SUPER VEGITOKS CLEANSER

El primer batido smoothie para la piel! la suciedad, polución, exceso de grasa y celulas muertas hacen que su rostro se vea opaco y áspero. Formulado con 15 tipos de extractos vegetales, enriquecidos con ingredientes hidratantes para ayudar a nutrir la piel, ayuda a eliminar el maquillaje por completo, la limpieza profunda de los poros, el equilibrio de agua y aceite, la hidratación, el brillo y la desintoxicación de la piel. El olor del producto es el aroma del extracto de té verde claro.

Modo de Uso:

1. Bombee el limpiador Super Vegitox del tamaño de una moneda y aplíquelo en el rostro, finalmente en los labios y en los ojos.
2. Cuando las burbujas burbujeantes suben, masajear las burbujas como si las retiraremos, esperar a que vuelvan y repetir 2 o 3 veces.
3. Lavar con agua tibia.

Ingredientes Principales:

purified water, glycerin, lauryl glucoside, sodium laureth sulfate, acrylate copolymer, cocamidopropyl betaine, butylene glycol, potassium cocoyl (3ppm), celery extract (6ppm), cabbage leaf extract (6ppm), cola extract (6ppm), broccoli number (6ppm), green tea extract, (2ppm), pepper leaf extract (6ppm), chicory leaf extract (6ppm), carrot juice (6ppm), tomato juice (6ppm), potato extract (6ppm) (1ppm), Lime Extract (0.7ppm), etc.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: