Marcas Hay 29 marcas

  • Dear Klairs

    Dear Klairs marca de cosmética coreana que se especializa en cuidados para las pieles sensibles. Con productos que se formulan para combatir cualquier problema que presente la piel, incluso los de las pieles más atópicas. Sus Formulas evitan cualquier ingrediente que pueda irritar la piel o provocar enrojecimiento.  “Simple but enough” es su lema...

  • ELIZAVECCA

    Marca Coreana de productos desenfadados y divertidos tanto en el packaging como en el producto, texturas sorprendentes y efectos fantásticos. Se diferencia del resto por la mayor concentración de principios activos que sus competidores, esto da como resultado productos que funcionan de forma mucho más visible.

  • ENATURE

    E Nature fue fundada sobre el principio de crear fórmulas revolucionarias para su piel mediante la fusión de la tecnología coreana de vanguardia con los ingredientes naturales más seguros y eficaces.

  • G9SKIN

    Marca nueva Coreana que bajo el complejo G9 aporta al mercado productos de máxima calidad y packaging muy llamativo y juvenil.

  • HOLIKA HOLIKA

    Marca Coreana creada por "Enprani", una de las marcas de mas solera en el mercado Coreano. Creada en el 2010 para ofrecer productos que hacían realizad tus sueños con formulas mágicas. Ha ido creciendo y mejorando hacia productos de calidad donde los ingredientes naturales son lo principal, como su línea de Aloe Vera al 99%. Sin dejar su identidad de producto divertido y mágico.

  • IT´S SKIN COSMETICS

    It’s Skin te observa. Sabe que tu piel cambia. No es la misma por la mañana, por la noche, en invierno o en verano. It’s Skin observa los estímulos y los cambios que tu piel experimenta, y te ayuda con una gama de productos de última tecnología para que tu piel esté siempre radiante.

Mostrando 7 - 12 de 29 items