EMBO GEL MASK WATERFUL BOMB

Info

  • Marca: MISSHA COSMETICS
  • Mascarilla de gel a base de esencias. Ideal para pieles secas. Hidrata hasta las capas más profundas por el ácido hialurónico y el extracto de té verde.

3,51 €

-10%

3,90 €

Opciones disponibles

Mascarilla de gel a base de esencias. Ideal para pieles secas. Hidrata hasta las capas más profundas por el ácido hialurónico y el extracto de té verde. Ayuda a que la piel retenga la hidratación por más tiempo.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, colocar la mascarilla sobre el ovalo del rostro y dejar actuar de 30 a 40 minutos. Retirar y masajear para una mejor absorción.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Agar, Carrageenan, Mannan, Dextrin, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Betaine, Allantoin, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Camellia Sinsensis Leaf Extract, Bambusa Vulgaris Extract, Potassium Chloride, Sodium Dehydroacetate, Sodium Polyacrylate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Gaprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Ethylhyxylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: