Nuevo ¡Precio rebajado! DEOPROCE O2 BUBBLE BRIGHTENING MASK

DEOPROCE O2 BUBBLE BRIGHTENING MASK

Info

  • Mascarilla en espuma con un efecto "burbujeante", gracias a esto limpia de manera efectiva, elimina las impurezas incluso de los poros profundos, tiene un ligero efecto de masaje y mejora la regeneración de la piel.

    Tamaño : 100ml

26,91 €

-10%

29,90 €

Opciones disponibles

DEOPROCE O2 BUBBLE BRIGHTENING MASK

Mejora la microcirculación de la piel, ilumina y renueva instantáneamente las células de la piel, elimina las impurezas, las manchas negras, mejora el tono de la piel, proporciona reposición de la piel con oxígeno, lo que promueve la producción de colágeno y elastina. La máscara está especialmente recomendada para pieles mixtas y mixtas, con poros dilatados y un tono de piel opaco.

Modo de Uso :

Aplique una cantidad suficiente de gel sobre la piel seca, evitando los labios y los ojos. Masaje con ligeros movimientos circulares, prestando especial atención a las zonas con poros dilatados. Durante el masaje, las burbujas de oxígeno comenzarán a destacar, usted puede sentir una sensación de hormigueo. Después del masaje, lave bien la mascarilla con agua tibia.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: