Nuevo ¡Precio rebajado! PURITO PURE VITAMIN C SERUM

PURITO PURE VITAMIN C SERUM

Info

  • Marca: PURITO
  • Serum profesional antiarrugas Vitamina C 10 % + Ácido Hialurónico 84 %

    Tamaño : 60ml

29,61 €

-10%

32,90 €

Opciones disponibles

PURITO PURE VITAMIN C SERUM

Serum profesional antiarrugas Vitamina C 10 % + Ácido Hialurónico 84 %

¿Le encantan los efectos de la vitamina C pero le resulta difícil encontrar un suero de vitamina C que esté bien formulado, empaquetado adecuadamente y sea asequible? PURITO Pure Vitamin C Serum puede ser el serum que está buscando.

Formulado con 99% de ingredientes naturales, este serum al 10% de vitamina C (ácido ascórbico) es una fuente de cuidado de la piel para combatir las manchas oscuras, PIH (cicatrices de acné oscuro), círculos oscuros, líneas finas, sequedad, poros dilatados y pérdida de firmeza. La vitamina C es un poderoso antioxidante que ilumina el tono de la piel y neutraliza los daños que los radicales libres causan en nuestra piel.

Este potente suero también contiene un 84% de ácido hialurónico para hidratación instantánea de la piel, así como hidrolizado de colágeno , niacinamida, péptidos, ginseng rojo y un complejo de flores blancas en un producto antienvejecimiento superpoblado.

Modo de Uso:

Después de la limpieza, aplique dos pump en la cara. Concéntrese en áreas de preocupación como manchas oscuras, PIH y líneas finas. masajee para mejorar la absorción.
 
Para obtener los mejores resultados, manténgalo alejado de la luz solar y del calor. La oxidación (cambia a color ámbar) de un suero de vitamina C es normal.

Mantener en la nevera para un uso óptimo, si su piel no ha usado nunca ácidos , pruebe en una zona antes de en todo el rostro( detrás de la oreja), puede provocar enrojecimiento y picor suave( cosquilleo), si los síntomas son fuertes o persisten, lavar el rostro con abundante agua tibia y aplicar crema hidratante.

Ingredientes:

Sodium Hyaluronate liquid (84%), Ascorbic Acid(10%), 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Arginine, Human Oligopeptide-1, Hydrolyzed Collagen, Nelumbium Speciosum Flower Extact, Magnolia Liliflora Bud Extact, Lilium Tigrinum Extract, Paeonia Albiflora Root Extract, Tuber Magnatum Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Red Ginseng Extract, Sodium Polyacrylate, Adenosine, Disodium EDTA

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: