Nuevo ¡Precio rebajado! PURITO CENTELLA GREEN LEVEL ALL-IN-ONE PADS

PURITO CENTELLA GREEN LEVEL ALL-IN-ONE PADS

Info

  • Marca: PURITO
  • Discos all in one de Centella Asiática que  ayudan a estimular la síntesis de colágeno activando las células, y no deja rastros cuando se aplica a la piel. También ayuda a calmar la piel inflamada y a reducir la pigmentación.

    Tamaño : 70pcs

29,61 €

-10%

32,90 €

Opciones disponibles

PURITO CENTELLA GREEN LEVEL ALL-IN-ONE PADS

Discos all in one de Centella Asiática que  ayudan a estimular la síntesis de colágeno activando las células, y no deja rastros cuando se aplica a la piel. También ayuda a calmar la piel inflamada y a reducir la pigmentación.

Son un 3 en 1, limpian el rostro, exfolian y hace las veces de un tónico regulando el Ph y calmando la piel.

Modo de Uso:

Después de limpiar, Pase el lado con relieve por la cara, evitando el área de los ojos después de la limpieza.
Desliza el lado más suave por la cara para recoger los residuos restantes.

Ingredientes:

Water, Centella Asiatica Extract, Dipropylene Glycol, Glycerin, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Betaine, Betaine Salicylate, Sodium Hyaluronate, Arginine, Glycyrrhiza Glabra(Licorice) Root Extract, Allantoin, Polyglyceryl-10 Laurate, Panthenol, Polyglyceryl-10 Myristate, Caprylyl Glycol, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Melaleuca Alternifolia(Tea Tree) Leaf Oil, Asiaticoside, Asiatic Acid Madecassic Acid.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: