Nuevo ¡Precio rebajado! PURITO SNAIL REPAIR ADVANCED SERUM

PURITO SNAIL REPAIR ADVANCED SERUM

Info

  • Marca: PURITO
  • Serum de Baba de Caracol con un 93% de concentración de extracto de mucina de caracol. 

    Tamaño : 60ml

29,61 €

-10%

32,90 €

Opciones disponibles

PURITO SNAIL REPAIR ADVANCED SERUM

Serum de Baba de Caracol con un 93% de concentración de extracto de mucina de caracol. Snail es muy querido en el cuidado de la piel coreano por su capacidad para iluminar el tono de la piel, curar y regenerar la piel y minimizar las líneas finas. Formulado con 99% de ingredientes naturales, como niacinamida, ácido hialurónico, péptidos y extractos botánicos como manzana, pepino, aloe y té verde. Ideal para todo tipo de pieles, incluso grasas y propensas al acné, este suero con textura de gel puede parecer pegajoso, pero no dejará la piel pegajosa ya que se absorbe fácilmente en la piel.
 
Al igual que con todos los productos Purito, este suero es libre de crueldad y no contiene ingredientes dañinos, incluidos parabenos, alcohol y fragancias artificiales y colorantes.

Modo de Uso:

Después de limpiar y tonificar, aplique suero sobre la piel hasta que se absorba. Aplicar día y noche.

Ingredientes:

Snail Secretion Filtrate(93%),Glycerin,Water,Sodium PCA,Pentylene Glycol,Hydroxyethylcellulose,Madecassoside,Centella Asiatica Leaf Extract,Asiaticoside,1,2-Hexanediol,Ethyl Hexanediol,Hydrolyzed Hyaluronic Acid,Centella Asiatica Extract,Panthenol,Ethylhexylglycerin Glycosyl Trehalose,Disodium EDTA,Hydrogenated Starch Hydrolysate

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: