Nuevo ¡Precio rebajado! PURITO CENTELLA GREEN LEVEL RECOVERY CREAM

PURITO CENTELLA GREEN LEVEL RECOVERY CREAM

Info

  • Marca: PURITO
  • Crema formulada con un 50% de Centella asiática, que mejora la barrera de la piel, aclara las manchas oscuras, suaviza las líneas finas e hidrata la piel, todo en una crema de textura ligera.

    Tamaño : 50ml

28,71 €

-10%

31,90 €

Opciones disponibles

PURITO CENTELLA GREEN LEVEL RECOVERY CREAM

Crema formulada con un 50% de Centella asiática, que mejora la barrera de la piel, aclara las manchas oscuras, suaviza las líneas finas e hidrata la piel, todo en una crema de textura ligera.

A diferencia de otros productos de "cica", PURITO no usa un extracto de Centella que es principalmente agua. Por el contrario, esta crema presenta una forma en polvo que es rica en asiaticoside, ácido asiático y ácido madecasico, que se ha demostrado que estimulan la síntesis de colágeno y tienen efectos antiinflamatorios.

Todos los ingredientes en esta poderosa pero no irritante crema tienen una calificación de EWG nivel 1 (verde / seguro), incluyendo niacinamida, manteca de karité y extracto de Tremella fuciformis (hongo), por lo que es ideal para incluso los tipos de piel sensibles.

El aceite de macadamia, el aceite de argán y las ceramidas humectan profundamente la piel, mientras que el hamamelis calma, ya que minimiza la apariencia de los poros.

Modo de Uso:

Después de limpiar y tonificar, aplique la crema en la cara y toque para mejorar la absorción.

Ingredientes:

Centella Asiatica Extract, Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Niacinamide, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Butylene Glycol, Hydrogenated Lecithin, Butyrospermum Parkii (Shea Butte) Extract, 1,2-Hexanediol, Tribehenin, Stearic Acid, Behenic Acid, Argania Spinosa Kernal Oil, Tromethamine, Spent Grain Wax, Carbomer, Caprylyl Glycol, Tremella Fuciformis (Mushroom) Extract, Sodium Hyaluronate, Perilla Ocymoides Seed Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Betaine, Beta-Glucan, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Xanthan Gum, Sodium Carbomer, Hydroxyethylcellulose, Cholestrol, Adenosine, Lavandula Angustifolia (Lavendar) Oil, Asiaticoside, Asiatic Acid, Phytosphingosine, Ceramide NP, Madecassic Acid, Tocopherol

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: