Nuevo ¡Precio rebajado! KLAIRS FRESHLY JUICED VITAMIN E MASK

KLAIRS FRESHLY JUICED VITAMIN E MASK

Info

  • Marca: Dear Klairs
  • Mascarilla de noche que contiene un alto porcentaje de vitamina E, que ayuda a la piel a mantenerse joven,fuerte, hidratada y luminosa.

    Tamaño : 90ml

29,61 €

-10%

32,90 €

Opciones disponibles

KLAIRS FRESHLY JUICED VITAMIN E MASK

Mascarilla de noche que contiene un alto porcentaje de vitamina E, que ayuda a la piel a mantenerse joven,fuerte, hidratada y luminosa.

Se puede usar como crema de día y potenciar su efecto con el serum de vitamina C , vita drop serum, manteniendo una hidratación durante todo el día.

Gracias a la acción de la adenosina y la niacinamida es una crema perfecta para combatir las arrugas y el tono apagado o no uniforme de la piel.

La vitamina E también posee un efecto anti oxidante de la vitamina C con lo que si las mezclamos lograremos un efecto más potente en la vitamina C.

Modo de Uso:

Por el día , después de la rutina de limpieza aplicar una cantidad apropiada por todo el rostro.

En la noche, después de la rutina de limpieza aplicar una cantidad apropiada por todo el rostro dejándola actuar toda la noche y en la mañana lavar el rostro.

Ingredientes:

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Carrageenan, Gellan Gum, Betaine, Algin, Mannan, Ceramide NP, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Chlorphenesin, Arginine, Ethylhexylglycerin, Centella Asiatica Extract, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract, Salicornia Herbacea Extract, Phragmites Communis Extract, Adenosine, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: