Nuevo ¡Precio rebajado! TIAM MY SIGNATURE RED C SERUM

TIAM MY SIGNATURE RED C SERUM

Info

  • Serum con una alta concentración de Vitamina C (20%), vitamina b12 y Glutatione. Perfecto para machas del Sol, para suavizar marcas, exfoliarte, iluminador y unifica tono.

    Tamaño : 30ml

35,91 €

-10%

39,90 €

Opciones disponibles

TIAM MY SIGNATURE RED C SERUM

Serum con una alta concentración de Vitamina C (20%), vitamina b12 y Glutatione. Perfecto para machas del Sol, para suavizar marcas, exfoliarte, iluminador y unifica tono.

Ayuda a restaurar la piel logrando un cutis más uniforme al reducir la hiperpigmentación y las cicatrices de acné, mientras ayuda a controlar el acné gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

Disminuye la producción de melanina para mantener una tez clara. Previene la oxidación de la piel mientras fortalece la barrera de la piel y acelera la síntesis de colágeno. Reduce el daño de la piel causado por los dañinos rayos UVA y UVA del sol.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, aplicar 2 ~ 3 gotas y masajee hasta la total absorción. Aplicar nuevamente en las imperfecciones para una terapia intensiva, si lo desea.
Se recomienda usar bloqueador solar siempre que use el serum por el día.
Mantener en refrigeración para una mejor conservación de los componentes.
No usar con productos que contengan niveles altos de AHA, BHA o retinol.

Ingredientes:

Purified Water, Ascorbic Acid (20%), Ethanol, Niacinamide, Sodium Hydroxide, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Glucose, Butylene Glycol, Glutathione, Cyanocobalamin, Orange, Green Tea, Beta-Glucan, Panthenol Lactobacillus, Golden Extraction Fermentation Filtrate.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: