CANDY O´LADY CANDY CRUSH FACIAL CLEANSER SET

Info

  • Limpiador todo en uno, elimina maquillaje,exfolia,limpia los poros y se puede usar en el pelo, en el cuerpo y en el rostro. Viene en un divertido dispensador de caramelos que a su vez es una Hucha.

    Tamaño : 1pc+50grs

29,95 €

-10%

33,28 €

Opciones disponibles

CANDY O´LADY CANDY CRUSH FACIAL CLEANSER SET

Limpiador todo en uno, elimina maquillaje,exfolia,limpia los poros y se puede usar en el pelo, en el cuerpo y en el rostro. Viene en un divertido dispensador de caramelos que a su vez es una Hucha.

Modo de Uso:

Meter las bolitas de limpiador en el bote y pulsar para dispensar una bolita.

Con un poco de agua crear espuma con la bolita hasta tener una cantidad adecuada y densa de espuma, masajear sobre el rostro para eliminar maquillaje e impurezas, después aclarar con abundante agua tibia.

Se puede usar como jabón de ducha, champú, jabón de manos y limpiador facial.

Ingredientes:

Zea Mays (Corn) Starch, Diatomaceous Earth, Water, Sodium Laureth Sulfate, Glucose, Align, Calcium Sulfate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Tetrasodium Pyrophosphate, Betaine, Disodium EDTA, Ascorbic Acid, Tocopheryl Acetate, Malpighia Emarginate (Acerola) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Larix Sibirica Wood Extract, Chrysanthellum Insicum Extract, Quercus Mongolia Leaf Extract, Persicaria Hydropiper Extract, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Corydalis Turtschaninovii Root Extract, Coptis Chinensis Root Extract, Machilus Thunbergii Bark Extract, CI 16255, Fragrance.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: