BY WISHTREND VITAMIN 75 MAXIMIZING CREAM

BY WISHTREND VITAMIN 75 MAXIMIZING CREAM

Info

  • Crema que en lugar de simplemente agua básica, está hecha con 75% de agua del árbol de vitamina (espino amarillo) con una mayor absorción que hidrata la piel. Aporta hidratación , luminosidad, unifica tono, suaviza y balancea los niveles de hidratación y sebo de la piel sin dejar sensación grasa.

    Tamaño : 50ml

26,01 €

-10%

28,90 €

Opciones disponibles

BY WISHTREND VITAMIN 75 MAXIMIZING CREAM

Crema que en lugar de simplemente agua básica, está hecha con 75% de agua del árbol de vitamina (espino amarillo) con una mayor absorción que hidrata la piel. Aporta hidratación , luminosidad, unifica tono, suaviza y balancea los niveles de hidratación y sebo de la piel sin dejar sensación grasa.

Contiene vitamina E natural con ingredientes ecológicos como semillas de girasol, macadamia y aceite de palma.
La vitamina E es excelente para el rejuvenecimiento de la piel y ayuda a prevenir la aparición del envejecimiento y la pérdida de elasticidad. Para obtener resultados más rápidos y definitivos, recomendamos usar con el serum avanzado By Vitamina C21.5 de By Wishtrend.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, aplicar una cantidad apropiada por todo el rostro mañana y noche.

Ingredientes:

Hippophae Rhamnoides Water (75%), Butylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate, Copolymer, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Elaeis Guineensis(Palm) oil, Elaeis Guineensis(Palm) Kernel Oil, Dimethicone, Beeswax, Allantoin, Arginine, Xanthan Gum, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Ethyl Hexanediol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: