Nuevo ¡Precio rebajado! MISSHA ALL AROUND SAFE BLOCK AQUA SUN GEL SPF50+/PA++++

MISSHA ALL AROUND SAFE BLOCK AQUA SUN GEL SPF50+/PA++++

Info

  • Marca: MISSHA COSMETICS
  • Protector solar en gel que se absorbe rápido sin dejar sensación pegajosa ni piel blanquecina. Con un factor de 50 SpF

    Tamaño : 50ml

16,92 €

-15%

19,90 €

Opciones disponibles

MISSHA ALL AROUND SAFE BLOCK AQUA SUN GEL SPF50+/PA++++

El potente sistema de protección UV de doble capa ayuda a que el efecto dure más tiempo y protege por completo la piel de los fuertes rayos UV.
La base de gel de agua que contiene leche glacial y agua de la planta ayuda a que la piel se humedezca y la textura ligera con la sensación de cocimiento se absorbe rápidamente en la piel.
Contiene extracto de Antozone-Rose que protege la piel del medio ambiente nocivo y el extracto de Thanakha que tiene un efecto refrescante, ayuda a calmar la piel expulsada del entorno externo, como el calor solar, la contaminación, el ozono, etc.

Modo de Uso:

Agitar 3-5 veces antes de usar. Como último paso en el cuidado de la piel, aplique una cantidad adecuada a las áreas expuestas al sol, como la cara, el cuello, los brazos y las piernas.

Ingredientes:

Water, Homosalate, Alcohol Denat., Ethylhexyl Salicylate, Dipropylene Glycol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Silica, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Isoamyl p-Methoxycinnamate, Octocrylene, Bis-PEG/PPG-20/5 PEG/PPG-20/5 Dimethicone, Methoxy PEG/PPG-25/4 Dimethicone, Dimethicone, Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Fragrance, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, BHT, Disodium EDTA, Limonia Acidissima Extract, Butylene Glycol, VP/Hexadecene Copolymer, Cyclopentasiloxane, Acrylates/Dimethicone Copolymer, Chrysanthemum Indicum Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Phenoxyethanol, Morus Alba Fruit Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Artemisia Princeps Leaf Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Leaf Water, Centaurea Cyanus Flower Water, Helichrysum Italicum Flower Water 0418

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: