Nuevo ¡Precio rebajado! MIZON NONSTOP WATERFUL CREAM

MIZON NONSTOP WATERFUL CREAM

Info

  • Crema Rica en minerales de aguas profundas del mar, Bioscharridegum-1 y NMF,  proporciona un velo de hidratación duradera en el rostro, lo que elimina la sequedad. Una potente mezcla de colágeno, Coppertripeptide-1 y Palmitoilpentapeptide-4 que actúa para crear una barrera protectora que mantiene la hidratación en la piel y fomentar mejoras en la elasticidad de la piel.

    Tamaño : 50ml

22,87 €

-15%

26,90 €

Opciones disponibles

MIZON NONSTOP WATERFUL CREAM

Crema Rica en minerales de aguas profundas del mar, Bioscharridegum-1 y NMF,  proporciona un velo de hidratación duradera en el rostro, lo que elimina la sequedad. Una potente mezcla de colágeno, Coppertripeptide-1 y Palmitoilpentapeptide-4 que actúa para crear una barrera protectora que mantiene la hidratación en la piel y fomentar mejoras en la elasticidad de la piel. 

Modo de Uso:

Aplicar la crema después de la rutina de limpieza y como último paso, puedes aplicarla por la mañana y por la noche, para que cree una barrera protectora.

Ingredientes:

Aqua, hydrolyzed coralline officinalis extract, butylene glycol, neopentyl glycol diheptanoate, cyclomethicone, cyclopentasiloxane, polysilcone-11, triethylhexanoin, niacinamide, polysorbate 20, tri-c14-15 alkyl citrate, dimethicone, bis-peg-18 methyl ether dimethyl silane, biosaccharide gum-1, natto gum, carbomer, triethanolamine, polyacrylate-13, polyisobutene, xanthan gum, adenosine, honey extract, iris florentina root extract, camellia oleifera seed oil, oenothera biennis (evening primrose) oil, sodium pca, betain, sorbitol, glycine, alanine, proline, serine, threonine, arginine, lysine, glutamic acid, algae extract, crithmum maritimum extract, collagen, copper tripeptide-1, palmitoyl pentapeptide-4, disodium edta, caprylyl glycol, ethylhexyl glycerin, tropolone, ci 42090, fragrance 

.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: