Nuevo ¡Precio rebajado! MIZON  ALL IN ONE SNAIL REPAIR CREAM

MIZON ALL IN ONE SNAIL REPAIR CREAM

Info

  • Crema que contiene un 92% de extracto filtrado de baba de caracol y 27 extractos distintos de plantas que ayudan a reparar los daños y problemas de la piel.

    Tamaño : Gran formato 75ml

29,92 €

-15%

35,20 €

Opciones disponibles

MIZON  ALL IN ONE SNAIL REPAIR CREAM

Crema que contiene un 92% de extracto filtrado de baba de caracol y 27 extractos distintos de plantas que ayudan a reparar los daños y problemas de la piel.

Ayuda a mejorar las líneas de expresión y ayuda a reducir la aparición de cicatrices e imperfecciones del acné. 

Modo de Uso:

Aplicar la crema después de la rutina de limpieza y como último paso, puedes aplicarla por la mañana y por la noche, para que cree una barrera protectora.

Ingredientes:

Snail Secretion Filtrate,Cetearyl Olivate,Sorbitan Olivate,Butylene Glycol,Glyceryl Stearate,Dimethicone,Hydrogenated Vegetable Oil, Cetyl Alcohol,Stearyl Alcohol,Palmitic Acid,Stearic Acid,Polyacrylate-13,Carbomer,Triethanolamine,Ethylhexylglycerin,Caprylyl Glycol, PEG/PPG-17/6 Copolymer,Polyisobutene,Sodium Polyacrylate,Water,Adenosine,Tropolone,Polysorbate 20,Disodium EDTA, Betula Platyphylla Japonica Juice,Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract,Portulaca Oleracea Extract,Propylene Glycol,Alcohol,Glycerin, 1,2-Hexanediol,Gentiana Lutea Root Extract,Achillea Millefolium Extract,Artemisia Absinthium Extract,Arnica Montana Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract,Centella Asiatica Extract,Sodium Hyaluronate,Beta-Glucan,Potassium Sorbate,Copper Tripeptide-1, Palmitoyl Pentapeptide-4,rh-Oligopeptide-1.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: