Nuevo ¡Precio rebajado! COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence

COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence

Info

  • Marca: COSRX
  • Emulsión concentrada formulada con 96% de filtrado de secreción de caracol (mucina), esta esencia protege la piel de la pérdida de humedad mientras mantiene la textura de la piel suave y saludable.

    Tamaño : 100ml

21,17 €

-15%

24,90 €

Opciones disponibles

COSRX NATURAL BHA SKIN RETURNING A-SOL

Emulsión concentrada formulada con 96% de filtrado de secreción de caracol (mucina), esta esencia protege la piel de la pérdida de humedad mientras mantiene la textura de la piel suave y saludable.

Snail mucin tiene la capacidad de reparar todo, desde zonas secas hasta ataques de acné, mientras ayuda a eliminar la hiperpigmentación, por lo que con un uso diario su piel brillará y se verá más saludable.

Modo de Uso:

Después de limpiar y tonificar, aplique una pequeña cantidad en toda su cara. Suavemente toque con la yema del dedo para ayudar a la absorción, y luego aplique el resto de rutina.

Ingredientes:

Snail Secretion Filtrate, Betaine, Butylene Glycol,1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Arginine, Allantoin, Ethyl Hexanediol, Sodium Polyacrylate, Carbomer, Phenoxyethanol.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: