DEWYTREE REAL GOLD BLACK PEARL EYE PATCH

Info

  • Parches que contienen extracto de perlas negras, caviar y oro para combatir las arrugas de la zona de los ojos. Mejora la elasticidad, recupera la luminosidad, hidrata y nutre. También para prevenir las arrugas de expresión de la zona de la boca. Contiene 60 parches. 

22,41 €

-10%

24,90 €

Opciones disponibles

Parches que contienen extracto de perlas negras, caviar y oro para combatir las arrugas de la zona de los ojos. Mejora la elasticidad, recupera la luminosidad, hidrata y nutre. También para prevenir las arrugas de expresión de la zona de la boca. Contiene 60 parches. 

Modo de Uso:

Aplicar los parches en la zona del contorno después de la rutina de limpieza diaria, dejar actuar durante 10 minutos, retirar y masajear la zona hasta la total absorción del producto. Puedes aplicar los parches en las líneas de expresión. Truco: guardar en la nevera para maximizar el efecto de descongestión de las bolsas.

Ingredientes:

Aqua,Glycerin, Butylene Glycol,Chondrus Crispus(Carrageenan),Ceratonia Siliqua Gum,Cyamopsis Tetragonoloba(Guar)Gum,Agar,Potassium Chloride,Glucose,Xanthan Gum,PEG-60Hydrogenated Castor Oil,Phenoxyethanol,Allantoin,Methylparaben,Hydrolyed Collagen,Snail Secretion Filtrate,Pearl Extract,Fragrance,Niacinamide,Adenosine,Disodium EDTA,Propylparaben,Tocopheryl Acetate, Alcohol,Calcium Lactate,Ricinus Communis(Castor) Seed Oil,Synthetic Fluorphlogopite,Tin Oxide,Titanium Dioxide,Sodium Hyaluronate,Aloe Barbadensis Leaf Juice Power,Carbomer,Caviar Extract,Potassium Hydroxide,Black Oxide of Iron,Pearl Power,Colloidal Gold.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: