COSRX NATURAL BHA SKIN RETURNING A-SOL

Info

  • Marca: COSRX
  • Emulsión para la solución de problemas complejos de la piel con una combinación de Propóleo, AHA, BHA natural e ingredientes naturales de retención de humedad, además de ayudar con el control del sebo y limpieza de las células muertas de la piel.

    Tamaño : 100ml

20,32 €

-15%

23,90 €

Opciones disponibles

COSRX NATURAL BHA SKIN RETURNING A-SOL

Emulsión para la solución de problemas complejos de la piel con una combinación de Propóleo, AHA, BHA natural e ingredientes naturales de retención de humedad, además de ayudar con el control del sebo y limpieza de las células muertas de la piel.
Natural BHA Skin Returning A-Sol contiene poco aceite, lo que ayuda a controlar el sebo y los poros, para dar brillo a la piel apagada con problemas.

Modo de Uso:

Por las mañanas / noches después del la limpieza facial, extienda una capa delgada sobre áreas problemáticas, como áreas con células muertas de la piel y, puntos negros, acné y exceso de sebo.
Toque suavemente con la punta de los dedos para absorber.
* Si lo usa por el día, aplique protector solar después de la aplicación.

Ingredientes:

Propolis Extract, Alcohol, Butylene Glycol, Sodium Lactate, Lactic Acid, water, Glycolic Acid, Betaine Salicylate, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Allantoin, Cassia Obtusifolia Seed Extract, 1,2-Hexanediol, Ethyl Hexanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: