HOLIKA HOLIKA Aloe Essential 90% Soothing Emulsion

Info

  • Marca: HOLIKA HOLIKA
  • Emulsión con extracto de aloe vera para nutrición rica, restaura frescura y suavidad de la piel, tiene un efecto calmante. Mejora la textura de la piel, dándole un aspecto suave y sedoso.

    Tamaño : 150ml

9,21 €

-10%

10,23 €

Opciones disponibles

Emulsión con extracto de aloe vera para nutrición rica, restaura frescura y suavidad de la piel, tiene un efecto calmante. Mejora la textura de la piel, dándole un aspecto suave y sedoso.

El extracto de Aloe vera proporciona protección de la piel de varios niveles. Los polisacáridos de aloe, que se distribuyen sobre la superficie de la piel, crean una película hidratante. Además, la película de polisacáridos protege la piel de los rayos UV. El extracto contiene más de 160 componentes. Estos son aminoácidos, vitaminas, minerales. Tiene propiedades bactericidas y bacteriostáticas, estimula la circulación sanguínea, hidrata la piel y ayuda a retener la humedad, alivia la inflamación. Eficaz para el desvanecimiento y la piel propensa al acné. Tiene un poderoso efecto de cicatrización y regeneración, aumenta la elasticidad de la piel gracias al contenido de una sustancia especial en ella - ligninas. Ayuda a penetrar la humedad y las enzimas en las capas profundas de la piel, significando al mismo tiempo fortalecer los procesos metabólicos.

Modo de Uso:

Después de la limpieza, aplique la emulsión sobre la piel con movimientos suaves y masajee después de usar el tóner.

Ingredientes:

Water, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Methylpropanediol, 1,2-Hexanediol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Coix Lacryma-Jobi Ma-Yuen (Job's Tears) Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil,  Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Xylitol, Sodium Polyacrylate, Butylene Glycol, Portulaca Oleracea Extract, Allantoin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Tromethamine, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Fragrance.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: