HOLIKA HOLIKA Aloe Essential 98% Soothing Toner

Info

  • Marca: HOLIKA HOLIKA
  • El tóner con extracto de aloe vera hidrata y nutre la piel, restaura su frescura y suavidad, tiene un efecto calmante. Mejora la textura de la piel, le da un aspecto suave y sedoso.

    Tamaño : 300ml

13,66 €

-10%

15,18 €

Opciones disponibles

El tóner con extracto de aloe vera hidrata y nutre la piel, restaura su frescura y suavidad, tiene un efecto calmante. Mejora la textura de la piel, le da un aspecto suave y sedoso. Limpia la piel de las células muertas, ayuda a que los nutrientes penetren más profundamente en la epidermis, suaviza la textura de la piel. Protege la piel de los efectos negativos de los rayos ultravioleta. La textura ligera se absorbe rápidamente, casi instantáneamente calma el enrojecimiento y la pequeña inflamación.

El tóner es adecuado para todo tipo de pieles. El producto está libre de parabenos.

Modo de Uso:

Después de la limpieza, aplique el tóner en un disco de algodón y limpie suavemente la piel de la cara.

Ingredientes:

Water, Aloe Barbadensis Leaf Extract, 1,2-Hexanediol, Xylitol, Allantoin, Succinoglycan, Glycereth-26, Methylpropanediol, Propanediol, Polyglyceryl-10 Laurate, Fragrance, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: