COSRX Acne Pimple Master Patch

Info

  • Marca: COSRX
  • Parches para el tratamiento del acné que trata el acné como lo que realmente es, una herida infectada. Estos pequeños parches de espinillas son para tratar de noche haciendo que las espinillas, puntos negros y granos recogidos desaparezcan por la mañana.

    Tamaño : 1pc/24parches

5,02 €

-15%

5,90 €

Opciones disponibles

COSRX Acne Pimple Master Patch

Parches para el tratamiento del acné que trata el acné como lo que realmente es, una herida infectada. Estos pequeños parches de espinillas son para tratar de noche haciendo que las espinillas, puntos negros y granos recogidos desaparezcan por la mañana.

El parche hidrocoloide transparente fino es similar a una máscara de hidrogel en su textura, adhiriéndose a su piel con fuerza. ¡Continuará puesto durante la ducha y el lavado! Trata los brotes al eliminar la infección y las bacterias, que es lo que los causa en primer lugar. Es capaz de descomponer los desechos de las espinillas y absorber la suciedad de las espinillas durante la noche. ¡Incluso ayuda a mejorar y curar el acné quístico más rápido!

Modo de Uso:

1. Antes de la aplicación limpiar y secar la zona a tratar.
2. No usar ninguna loción o crema antes de su uso. 
3. Se dispone de 3 medidas de parche, usar la que mejor se ajuste a la imperfección. 
4. Retirar cuando el parche se quede blanco y reemplazarlo por otro. 
5. Se recomienda el uso de 1 parche diario.

Ingredientes:

Cellulose gum, Styrene Isoprene Styrene Block Copolymer, Polysobutylene, Petroleum Resin, Polyurethane Film, Liquid Paraffin, Tetrakis Methane.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: