SECRET KEY Black Out Pore Clean Toner

Info

  • Marca: SECRET KEY
  • Tónico que elimina el exceso de sebo, alivia la piel, estrecha los poros y previene la aparición de manchas negras después de que se eliminan.

    Tamaño : 248ml

10,71 €

-10%

11,90 €

Opciones disponibles

SECRET KEY Black Out Pore Clean Toner

Tónico que elimina el exceso de sebo, alivia la piel, estrecha los poros y previene la aparición de manchas negras después de que se eliminan.

Composición del tóner de ceniza de carbón, extractos de arroz, sésamo negro, papaya y centella asiática.

El uso regular del tónico, especialmente con otros productos de la serie SECRET KEY Black Out Pore, hará que la piel esté más sana y limpia, eliminará las manchas negras y el brillo graso, e incluso la textura y el color de la piel.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, aplicar uniformemente por todo el rostro con los dedos o la ayuda de un disco de algodón. Truco: Aplica producto en las palmas de las manos limpias y presiona suavemente el rostro con la palma de la mano abierta.

Ingredientes:

Purified Water, Butylene Glycol, Methylated Spirits, Glycerin, Allantoin, Betaine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Polyepsilon-Lysine, Carica Papaya Fruit Extract, Hamamelis Virginiana Extract (Witch Hazel), Phaseolus Vulgaris Extract (Black Bean), Sesamum Indicum Extract (Black Sesame), Sucrose (Black Sugar), Charcoal powder, Kaolin, Oryza Sativa Extract (Rice), Allium sativum Extract (Black Garlic), Disodium EDTA, Flavor.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: