SECRET KEY Tea Tree Refresh Calming Toner

Info

  • Marca: SECRET KEY
  • Tónico que suaviza e hidrata la piel grasa, combinada y propensa al acné.

    Tamaño : 248ml

10,71 €

-10%

11,90 €

Opciones disponibles

SECRET KEY Tea Tree Refresh Calming Toner

Tónico que suaviza e hidrata la piel grasa, combinada y propensa al acné. La textura liviana y acuosa está compuesta de extractos de árbol de té, té verde y aloe para proporcionar hidratación e hidratación refrescantes a la piel y calmar las imperfecciones existentes. Utiliza alcohol y limón como astringente para limpiar y purificar los poros para ayudar a evitar que los poros obstruidos causen brotes futuros. Se agrega humedad adicional a la piel a partir de extractos florales para garantizar que la piel esté hidratada y lista para recibir el próximo paso de cuidado de la piel.

Modo de Uso:

Después de la rutina de limpieza, aplicar uniformemente por todo el rostro con los dedos o la ayuda de un disco de algodón. Truco: Aplica producto en las palmas de las manos limpias y presiona suavemente el rostro con la palma de la mano abierta.

Ingredientes:

Tea Tree Leaf Water, Alcohol, 1,2-Hexanediol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Willow Bark Extract, Plantago Asiatica Extract, Laminaria Digitata, Ulmus Campestris, Zanthoxylum Piperitum Peel Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata Extract, 4-Terpineol, Chamomilla Recutita Flower Extract, Nonoxynol-12, Lemon Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Water, Althaea Rosea, Aloe Barbadensis, Disodium EDTA, Fragrance.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: