BERGAMO Royal Jelly Wrinkle Care Cream

Info

  • Crema de lujo a precio fantástico, una crema que contiene extracto de jalea real, miel y extracto de centella asiática que dan a la piel una hidratación duradera para una piel suave y tersa. La variedad de nutrientes condiciona y la superficie de la piel se regenera y se vuelve más firme.

    Tamaño : 50ml

21,17 €

-15%

24,90 €

Opciones disponibles

Crema de lujo a precio fantástico, una crema que contiene extracto de jalea real, miel y extracto de centella asiática que dan a la piel una hidratación duradera para una piel suave y tersa. La variedad de nutrientes condiciona y la superficie de la piel se regenera y se vuelve más firme.

Reduce la aparición de arrugas y líneas finas, más suave, más elástica, calmada y de aspecto más saludable.

Modo de Uso:

Aplicar como último paso de su cuidado de la piel una pequeña cantidad de crema en sus manos y distribuya uniformemente en su rostro. Toque suavemente, para optimizar la absorción.

Ingredientes Principales:

Royal Jelly, Centella Asiatica Extract, Honey Extract, Allantoin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Stearic Acid, Beeswax, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: