Secret Key Snail Repairing Eye Cream

Info

  • Marca: SECRET KEY
  • Contorno en crema intensiva para los ojos con extractos de Snail Mucus y EGF, un factor de crecimiento epidérmico que aumenta la velocidad de renovación y curación de las células. También contiene adenosina y arbutina que reducen la aparición de líneas finas y arrugas y mantienen el área de los ojos hidratada. Hidrata y repara la piel.

    Tamaño : 30ml

14,31 €

-10%

15,90 €

Opciones disponibles

Secret Key Snail Repairing Eye Cream

Contorno en crema intensiva para los ojos con extractos de Snail Mucus y EGF, un factor de crecimiento epidérmico que aumenta la velocidad de renovación y curación de las células. También contiene adenosina y arbutina que reducen la aparición de líneas finas y arrugas y mantienen el área de los ojos hidratada. Hidrata y repara la piel.

Modo de Uso:

Aplicar una cantidad apropiada en todo el rostro y masajear hasta la total absorción.

Ingredientes:

Water, Cetearyl Alcohol, Macadamia Seed Oil, Arbutin, Niacinamide, Butylene Glycol, Snail Secretion Filtrate, Steareth-2, Squalane, Hydrogenated Vegetable Oil, Steareth-21, Cetyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Beta-Glucan, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Panthenol, rh-Oligopeptide-1, Saccharomyces/Caragana Sinica Root Ferment Extract, Dimethicone, Propylene Glycol, Lecithin, Adenosine, Propylparaben, Methylparaben, Fragrance

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: