Secret Key Snail Repairing Essence

Info

  • Marca: SECRET KEY
  • Una esencia/serum hidratante con extractos de Slime de caracol y EGF, un factor de crecimiento epidérmico que aumenta la tasa de renovación celular y curación.

    Tamaño : 60ml

16,92 €

-15%

19,90 €

Opciones disponibles

Secret Key Snail Repairing Essence

Una esencia/serum hidratante con extractos de Slime de caracol y EGF, un factor de crecimiento epidérmico que aumenta la tasa de renovación celular y curación. Ayuda a la piel a reparar las cicatrices y la pigmentación para proteger la piel de daños mayores. Hidrata y repara.

Modo de Uso:

Aplicar una cantidad apropiada en la palma extender por todo el rostro con suaves palmadas hasta la total absorción. 

Ingredientes:

Water, Witch Hazel Extract, Glycerin, Acrylates, Clo-30 alkyl acrylate crosspolymer, Snail Secretion Filtrate, Zanthoxylum Piperitum Oil, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata Extract, Soluble collagen, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Lemon Fruit Extract, Beta-Glucan, Polyoxyethylene hydrogenated castor oil, Disodium EDTA, Arginine, Hexanediol, Perfume

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: