HONGIK SKIN Gold Caviar Cream

Info

  • Crema con textura ligera multifuncional que contiene ingredientes de manteca de karité, aceite de oliva, aceite de semilla de girasol, hace que la barrera de hidratación de la piel se fortalezca, ayudando a que la piel se humedezca y aclare.

    Tamaño : 50ml

35,91 €

-10%

39,90 €

Opciones disponibles

Crema con textura ligera multifuncional que contiene ingredientes de manteca de karité, aceite de oliva, aceite de semilla de girasol, hace que la barrera de hidratación de la piel se fortalezca, ayudando a que la piel se humedezca y aclare.
Los ingredientes funcionales antiarrugas de adenosina, acetil péptido 8, péptido de árbol de cobre , extracto hidrolizado, extracto de caviar y oro hacen que la piel se reafirme.
Además, los ingredientes funcionales blanqueadores de Niacin Amide ayudan a que la piel sea más luminosa, brillante y con un tono unificado.

Modo de Uso:

Aplicar como último paso de su cuidado de la piel una pequeña cantidad de crema en sus manos y distribuya uniformemente en su rostro. Toque suavemente, para optimizar la absorción.

Ingredientes Principales:

Water, Niacinamide, Shea Butter, Olive Oil, Sunflower Seed Oil, Adenosine, Acetyl Peptide-8, Copper Tree Peptide-1, Hydrolyzed Extensin, Caviar Extract, Gold.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: