SECRET KEY Multi Cell Night Repair Ampoule

Info

  • Marca: SECRET KEY
  • Mantenga su piel hidratada y repare las células de la piel mientras duerme! Serum que aporta la reparación nocturna de células múltiples. 

    Tamaño : 50ml

24,21 €

-10%

26,90 €

Opciones disponibles

Mantenga su piel hidratada y repare las células de la piel mientras duerme! Serum que aporta la reparación nocturna de células múltiples. La ampolla presenta una rica nutrición y humedad gracias a tres tipos diferentes de células madre vegetales y una fórmula densa que rejuvenece la piel para lograr una tez joven y hidratada. También aporta funciones de cuidado de arrugas y mejora la elasticidad de la piel.

Modo de Uso:

Aplicar dos o tres gotas en rostro y cuello. Para extender el sérum y favorecer la absorción, dar toquecitos ligeros con las yemas de los dedos.

Ingredientes:

Purified Water, Glycerin, Butylene Glycol, Arbutin, Niacinamide, Alcohol, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Methylparaben, Cyclopentasiloxane/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Carbomer, Triethanolamine, Xanthan Gum, Grape Callus Culture Extract, Tomato Callus Culture Extract, Green Tea Callus Culture Extract, Bifidus Extract, Adenosine, Disodium EDTA.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: