HONGIKSKIN BIRD’S NEST AQUA CREAM

Info

  • Crema hidratante con textura gel hidratante que es fresca, ligera y controla el equilibrio entre grasa y humedad.

    Tamaño : 50ml

35,91 €

-10%

39,90 €

Opciones disponibles

HONGIKSKIN BIRD’S NEST AQUA CREAM

Crema hidratante con textura gel hidratante que es fresca, ligera y controla el equilibrio entre grasa y humedad. Esto ayuda a la piel a hidratarse con suavidad y nutrirse con elasticidad. Ingredientes funcionales blanqueadores de Niacina Amida, complejo de flores que hace que la piel tenga un efecto iluminador, hialuronato de Sodio, hidrata; extracto de bambú hace que la piel tenga luminosidad y juventud.

Tiene propiedades antiedad únicas, ralentiza el proceso de envejecimiento.Excelente efecto de elevación. Modelando el óvalo facial. Aumenta visiblemente la elasticidad de la piel y asegura el suavizado de las arrugas. Estimula el proceso de regeneración tisular. Aumenta la función protectora de la piel. Rehabilita activamente el tono dañado, perdido, opaco. Normaliza el equilibrio PH de la piel, hidrata y nutre profundamente.

Modo de Uso:

Aplicar como último paso de su cuidado de la piel una pequeña cantidad de crema en sus manos y distribuya uniformemente en su rostro. Toque suavemente, para optimizar la absorción.

Ingredientes Principales:

Water, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Moistin, Bamboo Extract, Betaine, Hydrogenated Castor Oil, Allantoin, Opuntia Tuna Fruit Extract, Malt Extract, Swiftlet Nest Extract, Lavender Flower Extract, Viola Tricolor Extract, Centaurea Cyanus Flower Extract, Tea Tree Leaf Extract, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Hydrolyzed Collagen.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: