KLAIRS Midnight Blue Youth Activating Drop

Info

  • Marca: Dear Klairs
  • Nuevo serum de Klairs que combate los primeros signos de la edad, este serum está formulado para luchar y prevenir el paso del tiempo en tu piel.

    Tamaño : 20ml

29,90 €

Opciones disponibles

Nuevo serum de Klairs que combate los primeros signos de la edad, este serum está formulado para luchar y prevenir el paso del tiempo en tu piel.

Con solo 12 ingredientes es respetuoso con las pieles hasta las más sensibles y para el uso mañana y noche , con el que en 4 semanas verás como van borrandose las primeras arrugas y la mejora de elasticidad gracias a su acción que mejora la creación de colágeno de la piel.

Con dos Peptidos EGF y FGF que son los que luchan contra las arrugas y promueven la creación de colágeno, ácido hialurónico y elástica en la piel.

Modo de Uso:

Aplicar dos o tres gotas en rostro y cuello. Para extender el sérum y favorecer la absorción, dar toquecitos ligeros con las yemas de los dedos. Mañana y Noche, verás como la piel va mejorando hasta ver los mejores resultados a partir de la 3ª semana.

Ingredientes:

sh-Oligopeptide- 1, sh-Polypeptide- 1, Butylene Glycol, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Sorbitan Sesquioleate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Chlorphenesin, Guaiazulene, Ethylhexylglycerin, Adenosine.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: