KLAIRS GENTLE BLACK SUGAR FACIAL POLISH

Info

  • Marca: Dear Klairs
  • Exfoliante a base de Azucar moreno que ayuda a eliminar las células muertas y las espinillas. Exfolia de la piel seca con facilidad y da un aspecto liso y brillante a la piel.

    Tamaño : 60grs

19,90 €

Opciones disponibles

Exfoliante a base de Azucar moreno que ayuda a eliminar las células muertas y las espinillas. Exfolia de la piel seca con facilidad y da un aspecto liso y brillante a la piel.

Modo de Uso:

Después de la limpieza, mezclar una pequeña cantidad con agua y masajear el rostro para eliminar la células muertas. Aclarar con agua tibia. USAR SOLO UNA VEZ POR SEMANA. Puedes mezclarlo con el aceite de limpieza de Klairs para conseguir una piel espectacular.

Ingredientes:

Caprylic/Capric Triglyceride, Black Strap Powder, Cetyl Ethylhexanoate, Petrolatum, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Candelilla Wax Esters, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Peg-7 Glyceryl Cocoate, Polysorbate 20, Microcrystalline Wax, Cetyl Alcohol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Powder, Fragrance, Carapa Guaianensis Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: