MISSHA DEEP CLEAR CLEANSING BALM

Info

  • Marca: MISSHA COSMETICS
  • Bálsamo de limpieza con Textura sorbete que se derrite al contacto con la piel que elimina los restos de maquillaje dejando la piel libre de impurezas y residuos. transformándose en un aceite limpiador que no deja sensación de grasa.

    Tamaño : 100grs

14,90 €

Opciones disponibles

Bálsamo de limpieza con Textura sorbete que se derrite al contacto con la piel eliminando los restos de maquillaje dejando la piel libre de impurezas y residuos. No deja sensación de grasa.

Modo de Uso: 

Aplicar una la cantidad apropiad por todo el rostro masajeando hasta eliminar todo el maquillaje y aclarar con abundante agua tibia.

Ingredientes:

Mineral Oil, Cetyl Ethylhexanoate, PEG-12 Diisostearate, Polyethylene, PEG-10 Isostearate, PEG-8 Diisostearate, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Hippophae Rhamnoides Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Juniperus Communis Fruit Extract, Moringa Oleifera Seed Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Allantoin, Fragrance(Parfum).

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: