HOLIKA HOLIKA Soda Pore Deep Cleansing Oil

Info

  • Marca: HOLIKA HOLIKA
  • Soda Pore Deep Cleansing Oil cura la dermatitis dentro de los poros, hidrata y nutre. Este limpiador suavemente limpia los puntos negros y whiteheads de los poros para un rostro más fresco, limpio y luminoso.

    Tamaño : 150ml

18,86 €

-10%

20,95 €

Opciones disponibles

Soda Pore Deep Cleansing Oil cura la dermatitis dentro de los poros, hidrata y nutre. Este limpiador suavemente limpia los puntos negros y whiteheads de los poros para un rostro más fresco, limpio y luminoso. Formulado con aceite de oliva, aceite de argán, y agua mineral Harrogate, también aceite de soda y árbol de té.

Con aceite de oliva aumenta la elasticidad de la piel y regenera nuevas células de la piel. Mientras que el aceite de argán cura el tejido (cicatrices), actúa como un antiinflamatorio, es eficaz como un protector solar, y tiene propiedades desinfectantes. El agua de Harrogate se enriquece con minerales, y ayuda en la curación de dolencias de la piel reduciendo los picores y el enrojecimiento. Aceite de árbol de té calma el acné, el bicarbonato de sodio absorbe eficazmente el aceite y la suciedad de los poros.

Modo de Uso:

Bombee la cantidad apropiada en las manos y masajee en toda el rostro. Aclare con agua tibia.

Ingredientes:

Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbeth-30 Tetraoleate, Polyisobutene, Water, Hexyldecyl Myristoyl Methylaminopropionate, Butylene Glycol, Fragrance, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: