PUREHEAL´S PORE CLEAR BLACK CHARCOAL EYE PATCH

Info

  • Marca: PUREHEAL´S
  • Novedosos parches para la zona del contorno, con efecto antiarrugas,antibolsas, iluminador,unifica tono, hidrata y como novedad controla los poros de la zona de las mejillas y la zona nasogeniana.

    Tamaño : 60pcs

31,41 €

-10%

34,90 €

Opciones disponibles

Novedosos parches para la zona del contorno, con efecto antiarrugas,antibolsas, iluminador,unifica tono, hidrata y como novedad controla los poros de la zona de las mejillas y la zona nasogeniana.

Modo de Uso:

Aplicar los parches en la zona del contorno después de la rutina de limpieza diaria, dejar actuar durante 10 minutos, retirar y masajear la zona hasta la total absorción del producto. Puedes aplicar los parches en las líneas de expresión. Truco: guardar en la nevera para maximizar el efecto de descongestión de las bolsas.

Ingredientes activos:

Vitis Vinifera (Grape) Fruit Exreact, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract,Polygonum Cuspidatum Root Extract, Charcoal Powder, Green Tea Extract, Blue Phyto Complex,Tinin Pore Complex.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: