JAINAFACE PURE HYALURONIC ACID

Info

  • Serum con una alta concentración de ácido hialurónico (HA) un polisacárido, un compuesto que se produce de forma natura en todos los tejidos del cuerpo, con concentraciones más altas en los tejidos tales como la piel, los cartílagos y los ojos. 

    Tamaño : 30ml 

14,90 €

Opciones disponibles

Serum con una alta concentración de ácido hialurónico (HA) un polisacárido, un compuesto que se produce de forma natura en todos los tejidos del cuerpo, con concentraciones más altas en los tejidos tales como la piel, los cartílagos y los ojos.

Proporcionando protección a las estructuras celulares, HA es el gel natural entre las células de la piel que sirve como un reservorio para las células. A medida que envejecemos, la piel pierde ácido hialurónico y la capacidad de retener suficiente agua en este depósito.

Alimentar de nuevo con ácido hialurónico a la piel puede ayudar a hidratar el depósito intercelular de la piel, elevar el nivel de humedad de la piel y suavizar las líneas de edad.

Modo de Uso: 

Después de la rutina de limpieza, usar unas gotas por todo el rostro evitando el contorno y los labios. Usar mañana y noche.

Ingredientes:

Purified Water, Hyaluronic Acid, 1,2 Hexanediol.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: